Dentro del muro

La Lavandería tiene el placer de presentar la obra teatral Dentro del muro. El grupo Batiburrillo Producciones estará actuando desde este viernes en La Strada, el espacio escénico de la escuela de teatro La Lavandería.

Dentro del Muro La lavandería teatro

Un siniestro misterio rodea la relación de Alonso y Amanda. El círculo se cierra a su alrededor… ¡Pero ojo! En esta comedia, nada ni nadie es lo que parece.

 Perseguir los sueños no es fácil, suelen correr más que nosotros. Tenemos que vivir con nuestras decisiones, y ser consecuentes con nuestros actos. El teatro y la vida se mezclan, sólo les separa una fina línea, o una pared, o tal vez un muro.

Dentro del Muro es la segunda colaboración de Batiburrillo Producciones con Olav Fernández. Escrita y dirigida por este, es una obra muy personal, donde autor, director e intérpretes hablan exactamente de eso, de crear, de dirigir, de interpretar.

No pierdas la oportunidad de ver esta fantástica obra. Reserva ya tus entradas en nuestra web  Entradas Dentro del muro o en Atrápalo por 8€  (10€ en taquilla).

Ven a verlos los viernes:

  • 11 y 18 de marzo
  • 1 y 8 de abril
Anuncios

Un comentario en “Dentro del muro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s